La antigua gañanía de la Hacienda se ha convertido en una de las casas con más personalidad y encanto. Su fachada de piedra vista, sus cuidados detalles arquitectónicos y la majestuosa piedra natural que se abre paso en la pared, hacen de La Gañanía una de nuestras casas más singulares.
Su distribución, con dos dormitorios independientes, situados a ambos lados de la cocina/ comedor, la hacen ideal para familias. Desde el salón, integrado en el amplio dormitorio principal, puedes disfrutar de relajantes vistas a la Bahía de El Terrero.
La casa está situada a tan solo unos pasos del estanque infinity y del solárium, y cuenta con una terraza privada con vistas al Atlántico.
Cocina equipada
Sofá
Smart Tv
Wi-Fi gratis de alta velocidad
Terraza privada con vistas al mar
Mobiliario de terraza
Piscina infinity comunitaria
Aparcamiento gratis
Descubre una nueva forma de vivir el auténtico Tenerife. En Hacienda El Terrero disfrutarás de unos días de relax y tranquilidad frente al océano, envuelto en la naturaleza y la historia de la isla. Desconecta para reconectar.
Nos encantaría seguir en contacto contigo. Suscríbete a nuestra lista de correo y te acercaremos un cachito de nuestro paraíso a tu buzón de vez en cuando.