Nuestras Casas

Despierta frente al mar en tu rincón del paraíso

El complejo de ecoturismo rural Hacienda El Terrero está compuesto por doce casas y casitas, únicas e irrepetibles. Cada una de ellas cuenta con entrada independiente a la que se accede paseando por las calles empedradas de nuestro caserío, que te harán sentir en un pequeño poblado canario.

La distribución y disposición de cada una de ellas es diferente, desde casas con uno o dos dormitorios, a coquetos estudios y amplios lofts. Todas impregnadas por esos detalles de la arquitectura tradicional canaria que las hace singulares, y equipadas con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones.

Sentirás que estás en casa, en tu pequeño rincón de paraíso.

Una casa para compartir

56 m² 

Descubre una de nuestras casas más amplias, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Situada junto a la entrada de nuestro caserío, sus dos habitaciones dobles, dos baños y cocina, ofrecen comodidad e intimidad.

Comienza el día tomándote tu primer café en tu terraza privada mientras disfrutas de las vistas al mar y a las calles empedradas de nuestro pequeño poblado.

Una casa para enamorarse

65 m² 

Duerme arrullado por las olas y disfruta de las vistas al mar desde tu cama. La casa La Barranquilla es un amplio loft, equipado con zona de cocina, comedor, dormitorio y baño con ducha, que comparten un único espacio.  Su secreto mejor guardado es su espaciosa terraza privada, en medio de una plantación de plátanos ecológicos desde donde disfrutar de las impresionantes vistas al mar y al Callado de la Barranquilla, que le da nombre. Un lugar para enamorarse.

Regálate las mejores vistas

36 m² 

La Grimona es una  casita con una acogedora estancia que comparten la sala de estar, el comedor y el dormitorio, con cocina y baño independientes. Un espacio sereno que te invita al relax y al descanso.

Disfrutarás desde su terraza privada de una de las mejores vistas a la Playa del Socorro y la Grimona. Siente la brisa del mar en tu rostro.

Arropado por muros con historia

35 m² 

Nuestra casa La Lajeta ocupa parte de la antigua bodega de 1537.  Al entrar encontrarás una agradable estancia con cocina, comedor y sala de estar y, en un espacio continuo, el dormitorio doble junto al amplio baño con ducha.

Disfrutarás de un sueño reparador arropado por los gruesos muros de piedra y bajo un techo de madera de tea original. Desde su coqueta terraza disfrutarás de las calles empedradas del interior del caserío y de vistas al mar, con la roca de La Lajeta enfrente.

Encanto rural para todos

54 m² 

Nuestra casa la Parra se encuentra junto a la plaza de entrada de nuestro caserío. Una casa distribuida en una única estancia que comparten cocina, comedor, sala de estar y dormitorio con un amplio baño independiente. Su tronja y su techo de madera la dotan de calidez y personalidad. Sus pequeñas ventanas te sorprenderán con vistas estratégicas al mar y a la vegetación que nos rodea.

La Parra está adaptada y es accesible para personas con movilidad reducida. Su agradable terraza, cubierta por un emparrado tradicional, te regalará agradables veladas bajo su sombra disfrutando de las vistas a las calles empedradas.

Esencia natural

48 m² 

La antigua gañanía de la Hacienda se ha convertido en una de las casas con más personalidad y encanto. Su fachada de piedra vista, sus cuidados detalles arquitectónicos y la majestuosa piedra natural que se abre paso en la pared, hacen de La Gañanía una de nuestras casas más singulares.

Su distribución, con dos dormitorios independientes, situados a ambos lados de la cocina/ comedor, la hacen ideal para familias. Desde el salón, integrado en el amplio dormitorio principal, puedes disfrutar de relajantes vistas a la Bahía de El Terrero. La casa está situada a tan solo unos pasos del estanque infinity y del solárium, y cuenta con una terraza privada con vistas al Atlántico.

Balcón al Atlántico

54 m² 

Otra de nuestras casas que te dejarán sin palabras. Un amplio loft, con cálidos techos de tea que han sido cuidadosamente recuperados y restaurados. El espacio que acoge al salón, la cocina y el dormitorio está salpicado de detalles decorativos y arquitectónicos que le dan personalidad. Su baño independiente cuenta con ducha y un lavabo artesanal de piedra volcánica.

Su tesoro escondido está al otro lado de la puerta: las vistas panorámicas al Atlántico que podemos disfrutar desde la cama o sentados en nuestro balcón privado. Un mirador privilegiado para disfrutar de las puestas de sol y de cenas bajo la luna.

Espacios que respiran

51 m² 

Disfruta de la amplitud que brindan sus altos techos. La casa La Palmera es un espacio que respira. Un loft en el que conviven en un único y amplio espacio la cocina, el comedor, el salón y el dormitorio, junto al baño independiente.

Desde su terraza privada con vistas al mar disfrutarás de la sombra de una impresionante palmera canaria mientras pierdes tu vista en el horizonte.

Una habitación con vistas

52 m² 

La Casa Carrero está situada frente al océano en la parte alta de la edificación más grande de la Hacienda, frente a la antigua bodega.

La luminosa estancia que acoge el salón, la cocina y el comedor se asoma al mar a través de sus amplios ventanales, invitándonos a sentarnos junto a ellos para dejar pasar las horas contemplando las olas y escuchando los sonidos de la naturaleza. Su techo de madera de cubierta plana, realizado con astillas de tea, le aporta un aspecto más contemporáneo.

Dormiremos mecidos por las olas y nos despertaremos mirando al mar. Desde la terraza privada disfrutaremos de unas de las mejores vistas de Hacienda el Terrero.

Para los amantes de la vida al aire libre

96 m² 

La Casa Parranda está situada en la parte baja de la edificación de dos plantas que está frente al mar, colgando sobre el acantilado. Una casa para los que disfrutan haciendo vida al aire libre. Su gran terraza privada, la mayor de nuestro caserío, te sorprenderá con sus impresionantes vistas panorámicas.

Su amplio interior, con salón, comedor y cocina, dormitorio independiente con acceso a la terraza y baño con ducha, te ofrece todo el confort para que disfrutes de tus vacaciones dentro y fuera.

La preferida

82 m² 

Aunque nos gustan todas nuestras casas, no podemos ocultar que estamos perdidamente enamorados de la Casa El Socorro. Un amplio loft, en el que conviven cocina, comedor, salón y dormitorio, con acceso directo a una impresionante terraza privada con vistas a la playa del Socorro y a la costa norte de la isla.

Su baño guarda otras sorpresas: una gran piedra natural que brota de la pared y una bañera de diseño, para relajarse contemplando el mar.

– m² 

Esta acogedora casita está totalmente equipada y compuesta de zona de cocina, comedor, dormitorio y baño con ducha, que comparten un único e íntimo espacio. Desde su terraza privada disfrutará de unas entrañables vistas al horizonte y de la Hacienda el Terrero.

Acogedora por naturaleza

61 m² 

Disfruta de los amaneceres desde tu terraza privada y duerme arrullado por el rumor de las olas. Esta acogedora casita cuenta con cocina, baño y dormitorio independiente. Su peculiar arquitectura te enamorará y no podrás olvidar esos desayunos en la cama con vistas al mar.

Explora nuestra hacienda, descubre las instalaciones de las que podrás disfrutar de una experiencia única.

Reserve su estancia