Esta acogedora casita está totalmente equipada y compuesta de zona de cocina, mesa para comer, dormitorio y baño con ducha, que comparten un único e íntimo espacio. Es nuestra casa más pequeña, mide 18m2. Ubicada en el interior de la hacienda, dispone de terraza ubicada a unos 8 metros de la casa, desde donde disfrutará de unas entrañables vistas al horizonte y de la Hacienda el Terrero. Restaurada al detalle con madera de tea, una madera muy preciada y resistente que procede del corazón del Pino Canario y que desprende un aroma característico.
La finca ecológica Hacienda el Terrero cuenta con varias calles empedradas del siglo XVI, que unifican el complejo y presentan un encanto singular, compuesto por zonas ajardinadas y de descanso, con espectaculares vistas a la finca y al Atlántico.
Disponemos de estanque infinity rehabilitado como piscina y solárium desde donde podrá contemplar los increíbles amaneceres y atardeceres.
2 huéspedes
1 dormitorio
1 cama queen size
Ropa de cama de lujo
Baño con ducha
Toallas
Albornoz
Secador de pelo
Cocina equipada
Smart Tv
Wi-Fi gratis de alta velocidad
Terraza privada con vistas al mar
Mobiliario de terraza
Acceso a piscina infinity climatizada
Aparcamiento gratis
Descubre una nueva forma de vivir el auténtico Tenerife. En Hacienda El Terrero disfrutarás de unos días de relax y tranquilidad frente al océano, envuelto en la naturaleza y la historia de la isla. Desconecta para reconectar.
Nos encantaría seguir en contacto contigo. Suscríbete a nuestra lista de correo y te acercaremos un cachito de nuestro paraíso a tu buzón de vez en cuando.