La Casa Carrero está situada frente al océano en la parte alta de la edificación más grande de la Hacienda, frente a la antigua bodega.
La luminosa estancia que acoge el salón, la cocina y el comedor se asoma al mar a través de sus amplios ventanales, invitándonos a sentarnos junto a ellos para dejar pasar las horas contemplando las olas y escuchando los sonidos de la naturaleza. Su techo de madera de cubierta plana, realizado con astillas de tea, le aporta un aspecto más contemporáneo.
Dormiremos mecidos por las olas y nos despertaremos mirando al mar. Desde la terraza privada disfrutaremos de unas de las mejores vistas de Hacienda el Terrero.
Cocina equipada
Sofá cama
Smart Tv
Wi-Fi gratis de alta velocidad
Vistas al mar
Piscina infinity comunitaria climatizada
Aparcamiento gratis
Descubre una nueva forma de vivir el auténtico Tenerife. En Hacienda El Terrero disfrutarás de unos días de relax y tranquilidad frente al océano, envuelto en la naturaleza y la historia de la isla. Desconecta para reconectar.
Nos encantaría seguir en contacto contigo. Suscríbete a nuestra lista de correo y te acercaremos un cachito de nuestro paraíso a tu buzón de vez en cuando.